Incendian patrulla e intentan linchar a ladrón en Toluca

Incendian patrulla e intentan linchar a ladrón en Toluca

TOLUCA, Méx.-8 OCTUBRE 2016.- Un delincuente que fue rescatado por policías de vecinos que pretendían lincharlo, escapó cuando los uniformados arremetían contra colonos del Fraccionamiento Sauces I.

En respuesta, los habitantes casi queman una patrulla y acusaron a los uniformados de dejar ir a un presunto ladrón que había sido detenido y golpeado por intentar robar una panadería.

Habitantes del lugar, ubicado en la zona norte del municipio, en apoyo a la familia afectada, retuvieron y tundieron a un delincuente, el cual fue rescatado por elementos de la policía.

Testigos mencionaron al delincuente golpeado lo atendía una ambulancia cuando fue rescatado por policías tras recibir una golpiza, sin embargo, se escapó cuando los agentes intentaban replegar a la multitud que quería lincharlo, al asegurar que era el responsable de cometer asaltos en la zona.

Esto provocó que los agentes municipales regresaron por los propietarios de la panadería robada, a quienes se llevaron sometidos.

“Ya tenían a los rateros, pero la patrulla los dejo ir, luego regresaron y echaron gas lacrimógeno al dueño de la panadería que asaltaron, se los llevaron, todavía lo golpearon, vamos a ir a la Procuraduría para sacar al vecino que se llevaron por defender su negocio”, dijo un vecino.

Enseguida, empezó a juntarse la multitud cuando se percataron que el hombre acusado de intentar robar se había dado a la fuga, lo que ocasionó que los habitantes enardecieran por lo que de inmediato llegaron elementos de una Base de Operación Mixta que apenas fue instalada.

En el sitio vecinos expresaron su malestar por la actitud de los elementos de la dirección de Seguridad Pública a quienes acusan de dejar en libertad al ladrón por lo que advirtieron interpondrán una denuncia en su contra por los hechos de este viernes.

Redacción @fondo 

Advertisements

Lee También