Investigan agresión a mujer en el Bosque de Tlalpan

Investigan agresión a mujer en el Bosque de Tlalpan

Aunque la Procuraduría capitalina refiere que la mujer fue golpeada, corredores del Bosque de Tlalpan denunciaron que una de sus compañeras fue violada el pasado miércoles 5 de octubre a las 14:00 horas en ese lugar.

La Procuraduría General Justicia capitalina informó que ya investiga el caso de una mujer golpeada en el paraje los cedros del área de reserva protegida del interior del Bosque de Tlalpan, el pasado 5 de octubre, alrededor de las 14:00 horas.

Mediante una tarjeta informativa la dependencia precisó que al conocer el hecho, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, hizo el llamado inmediato a la Policía de Investigación, peritos en psicología y médico forense, y dio intervención al área de atención a víctimas para brindar todo el apoyo psicológico y legal a la afectada y a su familia.

De acuerdo con la indagatoria, el día del suceso, la agraviada se ejercitaba en un paraje boscoso, cuando fue interceptada por su victimario, quien le propinó varios golpes para someterla.

El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones correspondientes a fin de evitar impunidad.

Cabe mencionar que corredores del Bosque de Tlalpan denunciaron que una de sus compañeras fue violada el pasado miércoles 5 de octubre a las 14:00 horas en ese lugar.

Ante este y otros sucesos presentados en más de una ocasión, exigieron a las autoridades que se garantice de forma permanente la seguridad dentro del bosque”.

La mujer sufrió abuso sexual, fractura de peroné y perdió varios dientes por la agresión, además, denunciaron que la corredora ha presentado daño psicológico.

Redacción Radioformula 

Advertisements

Lee También