Por la vida de mis hijos, contrato del ‘Cuau’ no existió: Sanz Rivera

Por la vida de mis hijos, contrato del ‘Cuau’ no existió: Sanz Rivera

CUERNAVACA, Morelos.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Juan Manuel Sanz Rivera, aseguró que el contrato que han exhibido los hermanos Julio y Roberto Yáñez en medios nacionales es falso, y juró por sus hijos que dicho documento nunca existió.
El funcionario municipal y manager del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, explicó “yo les voy a decir una cosa y que quede claro de una vez por todas, sobre el tema del contrato. Lo que más quiero en este mundo es la vida de mis hijos, y por la vida de mis hijos les digo a todos y a la opinión pública, que no existe dicho contrato”.
Reiteró que no se firmó ningún contrato e insistió que esa afirmación la hacía como persona, no como funcionario público, “no hay más que darle vueltas, no existe ningún contrato firmado, y ese contrato es totalmente falso y lo digo por mis hijos”.
Este jueves se realizó una sesión de cabildo, la cual se realizó de forma cerrada después de un incidente registrado con un fotógrafo de eventos sociales, que intentaba ingresar por la fuerza al salón de cabildos, lo que derivó en una confrontación con el personal de seguridad del alcalde.
No obstante, antes de que se realizara la sesión Juan Manuel Sanz, pidió dejar que los siguientes días está administración pueda rendir resultados para la sociedad, no para la burocracia municipal.
De esta manera solicitó a los partidos y diferentes actores políticos, sumarse a los proyectos de mejoramiento de la ciudad, “una cosa no es tener el dinero suficiente para realizar las cosas que nos gustarían llevar a cabo, los proyectos que tenemos planeados y otra cosa es que este paralizada la administración”.
Adelantó que a propósito de mejorar la imagen urbana en los siguientes días se impulsará el programa, “adopta un proyecto” que va dirigido a los empresarios y a toda la sociedad y el que quiera adoptar un proyecto será en beneficio de la ciudad.

Con información de Excélsior 

Advertisements

Lee También