Presentación de los Google Pixel y Pixel XL

Presentación de los Google Pixel y Pixel XL

Hoy es un gran día para los seguidores de Android, y de la tecnología en general. Y es que hoy hay evento de Google, y a continuación, te diremos cómo puedes verlo online. Este evento será el escenario de la presentación de los Google Pixel y Pixel XL, los nuevos smartphones “made by Google”, aunque realmente están fabricados por HTC.

Dos teléfonos de los que se espera mucho, y es que no serán simplemente dos teléfonos nuevos. Google quiere demostrar a todo el mundo e incluso a sí misma, que puede crear teléfonos 100% Google. Que no solo el software, sino también el diseño, es obra de ellos. Pese a que, como hemos dicho, HTC ha sido la fabricante de estos teléfonos, el cambio de nomenclatura de Nexus a Pixel no hace más que dejar claro que estos smartphones quieren marcar un nuevo punto de partida.

Pero hoy no solo se esperan nuevos teléfonos. Este evento promete ser uno de los más importantes de la historia de Google, por no decir el que más, ya que incluso podríamos ver un nuevo sistema operativo que podría sustituir a Android. Se trata de Andromeda, que según los rumores, será la fusión entre Android y Chrome OS, algo que muchos usuarios están esperando con ansias.

Advertisements

Lee También