Se enfrentan a balazos grupos rivales en Toluca | SéUno Noticias
Se enfrentan a balazos grupos rivales en Toluca

Se enfrentan a balazos grupos rivales en Toluca

TOLUCA, México, 3 de Octubre.- Dos personas lesionadas y tres vehículos afectados fue el resultado de un enfrentamiento entre vecinos registrado la madrugada de este lunes en el poblado de Santiago Miltepec, municipio de Toluca.
De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, se trata de dos grupos que mantienen rencillas, los cuales se encontraron en la madrugada, cuando unos de ellos regresaban de una fiesta y encontraron de frente a los adversarios.
En el lugar se observó volcada una camioneta Ford, tipo Explorer, de color gris, con matrícula 346-TYH del Distrito Federal, así como un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, de color verde, un Volkswagen tipo Golf de color azul, y un taxi con placas 14-63-JEV, todos con impactos de balas.

Policías municipales de Toluca resguardaban el lugar en espera de que el personal del Instituto Pericial del Estado de México arribara para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según vecinos, los lesionados de bala corresponden a los tripulantes de la camioneta Ford tipo Explorer, en cuyo interior se observan manchas de sangre.

No existe una versión oficial de los hechos, por lo que el incidente causó gran expectación entre los pobladores de Santiago Miltepec.

Con información de Agencia MVT

Lee Tambien

Listo el aeropuerto de Toluca para las vacaciones ... Se estima un incremento de 20% en el número de pasajeros; garantiza seguridad y calidad en sus operaciones y servicio. Con el propósito de garantiza...
Personal del ayuntamiento de Toluca, le rompen la ... El pasado sábado golpearon gravemente a dos abogados, uno de 57 años de edad y otro de 28 años, rompiéndole a uno de ellos el tabique nasal, los agres...
A Gallos Blancos y Diablos les urge el triunfo El equipo Gallos Blancos del Querétarorecibirá la visita del Toluca este viernes, en busca de sumar puntos en partido que iniciará la jornada 13 del C...
About these ads

También puede interesarte