Megacable dice que dejará de trasmitir otros seis canales de Televisa

Megacable dice que dejará de trasmitir otros seis canales de Televisa

Megacable, la segunda mayor operadora de televisión por cable de México, dijo el jueves que dejará de trasmitir otros seis canales de paga del gigante de medios Televisa, con lo que suma un total de 20.

En un comunicado, la empresa dijo que la medida se debe a que Televisa, el mayor proveedor de TV por cable de México, dio por terminado de manera unilateral un contrato de distribución de ese paquete de señales.

“Megacable informa la terminación unilateral por parte de Televisa Networks del contrato vigente de distribución del paquete de señales que incluye: TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC”, expone en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El pasado 5 de septiembre, Televisa informó que Megacable dejó de transmitir 14 señales digitales: Telehit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, el Canal de las Estrellas, Foro TV, Tiin, Golden, De Película, Golden Edge, Gala TV, Bandamax, Canal Cinco y Tlnovelas.

Megacable atiende a alrededor de un 35% del mercado mexicano de televisión por cable, según cifras del regulador del sector, IFT.

Grupo Televisa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Fuente: Economía hoy

Advertisements

Lee También