Enrique Bunbury dará 5 conciertos en el Auditorio Nacional

Enrique Bunbury dará 5 conciertos en el Auditorio Nacional

El cantante, músico y compositor Enrique Bunbury llega al Auditorio Nacional para ofrecer cinco conciertos. Su primer presentación fue ayer 27 de Septiembre, además tiene fechas para el 28, 29 de septiembre, 1, 4 y 5 de octubre, con su más reciente producción “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”, su primer álbum grabado bajo este concepto, celebrando también 30 años de carrera artística.

Bunbury se une a la lista de artistas de habla hispana que han grabado bajo el concepto de disco acústico, en un álbum quel incluye temas  de su carrera solista y sus años como vocalista del grupo Héroes del Silencio.

“El libro de las mutaciones no es un disco recopilatorio de grandes éxitos. Ni es un disco acústico de músicos desenchufados frente a la chimenea. He buscado entre mi repertorio una selección de canciones que me apetecía replantear”, escribió Bunbury en su página web.

La próxima visita del cantautor considerado una las máximas figuras del rock en español al Auditorio Nacional será como parte de la gira “Bunbury Unplugged. Mutaciones Tour 2016”, con la que ha visitado alrededor de 40 presentaciones en diversos países como España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador, Guatemala y en algunos estados de la República Mexicana, entre ellos San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.

Advertisements

Lee También