Adrián González conecta jonrón, en la derrota de Los Angeles Dodgers 6-5 ante San Diego

Adrián González conecta jonrón, en la derrota de Los Angeles Dodgers 6-5 ante San Diego

SAN DIEGO, Estados Unidos, Sep. 29, 2016.- El novato Hunter Renfroe hizo historia el miércoles con un jonrón que aterrizó en el edificio de ladrillos ubicado en la esquina del jardín izquierdo de Petco Park, y remolcó cuatro carreras para impulsar a los San Diego Padres a un triunfo por 6-5 sobre los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers.

Con un out en el tercer inning, Renfroe conectó un cuadrangular de dos carreras ante el puertorriqueño José De Leon que se fue a la azotea del edificio Western Metal Supply Co., un vestigio del vecindario humilde en el que se instaló Petco Park, inaugurado en 2004. Se estima que mide unos 435 pies.

Renfroe, el Jugador Más Valioso de la Liga de la Costa Pacífico de la Triple A, acumula cuatro vuelacercas y 12 remolcadores desde que fue convocado de El Paso, en las menores, el 21 de septiembre. Remolcó las siete carreras del triunfo del martes por 7-1, con su primer grand slam y un jonrón de tres carreras.

Los Dodgers perdieron pese a conectar tres cuadrangulares de: Adrián González, Chase Utley y Joc Pederson ante el novato dominicano Luis Perdomo (9-10).

Ross Stripling (5-9) admitió una carrera en tres innings.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-2, con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Yasiel Puig de 1-1. Los puertorriqueños José De León de 1-0; Enrique Hernández de 1-0

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, con una anotada; Alexi Amarista de 3-1. El dominicano Luis Perdomo de 1-0.

Fuente: Deportes

Advertisements

Lee También