La verdad sobre el video de la llorona en Reforma

La verdad sobre el video de la llorona en Reforma

Los sucesos paranormales de los 90’s volvieron de manera viral. Tres días bastaron para que el video del Fantasma de Reforma circulara por las redes sociales con más de un millón y medio de reproducciones. No es de sorprender que se generaran cientos de historias, diversas versiones de lo que el video mostraba: la Llorona, decían.

La duda terminó, así que, expertos de los fenómenos paranormales, por favor devuelvan el equipo de los cazafantasmas al ropero. Hoy se asomó la verdad sobre el video.

Lee también Cámaras graban al fantasma de Reforma

Las misteriosas apariciones no son otra cosa que un recordatorio-homenaje de las leyendas mexicanas —respiran de alivio, se ríen de nervios, “ya lo sabía” dirán algunos—, un legado que ha pasado de generación en generación a través de fantasmas, diversos relatos y hoy son parte de la campaña de Cerveza Victoria, quien es la primera en promover y exaltar las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos con la campaña que nos recuerda que están más vivas que nunca y son parte importante de la cultura del país.

Después de tres días en vela, será posible recuperar el sueño profundo… ¿O no?

#HotelDeLeyendasVictoria próximamente.

Por  BrandStudio 956

Advertisements

Lee También