Cierres parciales en Tollocan, por reparaciones

Cierres parciales en Tollocan, por reparaciones

La Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) informa que se realizará el cierre de los carriles centrales de Paseo Tollocan en Toluca este viernes, de 10:00 a 11:00 horas, para complementar los trabajos de conservación de la arteria.

La dependencia mencionó que los trabajos, que se realizarán en el tramo entre las avenidas Pilares y Tecnológico, en dirección hacia la capital mexiquense, consisten en la aplicación de emulsión sobre la carpeta rehabilitada, mismos que deben ser realizados durante el día, para que pueda realizarse de manera adecuada la aplicación del material….

Cabe señalar que, estos trabajos forman parte del programa permanente de conservación de Paseo Tollocan, que realiza la JCEM como parte del Programa de Prestación de Servicios.

Por ello, la dependencia reiteró que los trabajos no se pueden hacer de noche, debido a que la emulsión que se coloca en el pavimento debe tener un proceso de “rompimiento”, el cual se hace en el día, para que se realice la correcta infiltración del mismo. El cierre temporal de la vialidad se realizará de manera coordinada con la CES.

Información publicada por Edomex Informa.

Advertisements

Lee También