2 personas lesionadas por un tiroteo en Las Vegas

2 personas lesionadas por un tiroteo en Las Vegas

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional McCarran, la Policía Metropolitana de Las Vegas recibió un reporte de disparos alrededor de las 17:56 horas (tiempo local). Las autoridades cerraron el túnel conector con la terminal aérea para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se descartó un acto terrorista.

En el aeropuerto de Las Vegas, Nevada, se registró un tiroteo que dejó como saldo dos personas lesionadas, así como la intervención de las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional McCarran, la Policía Metropolitana de Las Vegas recibió un reporte de disparos alrededor de las 17:56 horas (tiempo local).

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana cerró el túnel conector con la terminal aérea para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, las autoridades descartaron que los disparos estuvieran relacionadas con un acto terrorista en territorio de la Unión Americana.

Después de que los sospechosos ya no se encontraron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional, el túnel conector fue reabierto nuevamente por la Policía Metropolitana.

Redacción Radio Formula 

Advertisements

Lee También