Abandonan a bebé en una camioneta en Pachuca | SéUno Noticias
Abandonan a bebé en una camioneta en Pachuca

Abandonan a bebé en una camioneta en Pachuca

Una bebé de escasos días de nacida fue abandonada en la vía pública en calles de Pachuca, en la parte trasera de una camioneta de carga.
La menor fue ubicada en el fraccionamiento residencial Valle de San Javier, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lograron rescatarla antes de que se registrará un intenso aguacero que impactó la ciudad la noche el domingo.
Los hechos fueron descubiertos después de una llamada al número 066 en que se recibió el reporte sobre una menor abandonada en la parte trasera de un vehículo marca Nissan con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Al acudir los oficiales de la policía municipal al lugar ubicado en la calle Valle de Tulancingo, fue encontrada la bebé de aproximadamente mes y medio de nacida.
La menor fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Niño DIF, donde los médicos reportan su estado de salud como estable; mientras que la camioneta quedó bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación.

Lee Tambien

Nace bebé en la estación del Metro Guerrero CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana, una mujer dio a luz en las instalaciones de la estación del Metro Guerrero de la Línea 3. La mujer, de 37 años de edad,...
Se pierde feto en un Hospital del ISEM en el Estad... El director del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz debe dar una disculpa a la afectada dice la CODHEM Toluca, México, 19 de septiembr...
Abandonan un bebé con sindrome de down en Tamaulip... Tamaulipas .- Una bebé recién nacida con síndrome de down fue abandonada por sus padres dentro de una iglesia en el municipio de Río Bravo pertenecien...
About these ads

También puede interesarte