Lamenta Pumas el fallecimiento de un aficionado

Lamenta Pumas el fallecimiento de un aficionado

Ciudad de México. El equipo de futbol Pumas de la UNAM lamentó el fallecimiento de uno de los integrantes de la porra auriazul que estuvieron presentes en el duelo del jueves contra Honduras Progreso, en juego de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del compromiso, donde el cuadro centroamericano se impuso, integrantes de la barra universitaria partieron vía terrestre de regreso a México, sin embargo un accidente de tráfico en Guatemala acabó con la vida de José Luis Ibarra García, de 29 años.

“El Club Universidad lamenta el trágico accidente de tráfico que sufrió un grupo de aficionados de Pumas en Guatemala, que viajaron por su propia cuenta a San Pedro Sula, Honduras, para apoyar al equipo en el partido de este jueves contra el Honduras Progreso”, comunicó Pumas.

Añadió: “Los medios locales reportan que como consecuencia del accidente ocurrido a primera hora de este sábado, falleció José Luis Ibarra García, de 29 años. A sus familiares y amigos el Club expresa su más sentido pésame”.

Universidad Nacional dejó abierto el respaldo para los aficionados que continúan hospitalizados en suelo “chapín”, donde resultaron 15 heridos más, a la espera de que tengan una pronta recuperación para volver al país.

“Resultaron heridos 15 aficionados, que fueron trasladados al hospital más cercano. El Club estará pendiente en las próximas horas de su evolución y de lo que puedan requerir para su regreso a México”, manifestó la escuadra auriazul.

Redacción La Jornada

Advertisements

Lee También