Las estrellas no convence habrá cambios otra vez

Las estrellas no convence habrá cambios otra vez

CDMX.– El nuevo nombre del extinto Canal de las Estrellas tiene menos de un mes funcionando, pero los resultados no son los que esperaba Televisa, por ello ayer se reunieron los directivos en San Ángel con su nueva adquisición, Antonio Alonso, uno de los ejecutivos que sustituyó a Jorge Eduardo Murguía, como vicepresidente de Producción. La razón, nos cuentan, es que harán una nueva reestructuración en el contenido de su señal, pues ni los noticieros ni las telenovelas o las series han tenido los resultados que se esperaban.

Univisión no quiere más programas de San Ángel

Hablando de Televisa, personal Univisión externó su descontento a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, a quien ha pedido que por el momento no haga más producciones para transmitir en su señal americana, pues las últimas joyas que la cadena vecina ha transmitido en Estados Unidos no han sido del entero gusto del público estadounidense, lo que no ayuda a que mantenga el liderazgo como la señal hispana con mayor penetración en aquel mercado frente a su competidor Telemundo, quien ahora ostenta ese título.

Los Tacvbos están de vuelta

La espera terminó para los fans de Café Tacvba. Después de mantener en hermetismo su próximo álbum, tras cuatro años de no entrar juntos al estudio, la agrupación se fue a disfrutar de la vista de la playa para por fin dar nombre de un poco del resultado: “Un par de lugares”, que saldrá el 23 de septiembre.

Marichelo, enloquecida con bebé de Anahí

Marichelo nunca quiso confirmar a algunos medios de comunicación que su hermana, Anahí, será mamá —aunque ella misma ya lo había hecho oficial—, lo que sí aseguró es que será una tía barquísimo porque “¡Imagínate, un hijo de mi hermana, me voy a volver loca!”, expresó la mamá de tres pequeños.

Redacción SUN

Advertisements

Lee También