Suma UAEM 25 unidades de Potrobús en todo el Estado de México | SéUno Noticias
Suma UAEM 25 unidades de Potrobús en todo el Estado de México

Suma UAEM 25 unidades de Potrobús en todo el Estado de México

En la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, el rector Jorge Olvera García, entregó el gimnasio al aire libre y un Potrobús.

En beneficio de cerca de 600 estudiantes de la Unidad Académica Profesional Huehuetoca y con una inversión de 1.7 millones de pesos, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, entregó el gimnasio al aire libre y un Potrobús, que será totalmente gratuito para alumnos de las licenciaturas en Trabajo Social, Comunicación, Lenguas y Actuaría.

Acompañado por el coordinador de este campus de la Autónoma mexiquense, Joel Martínez Bello, Olvera García puntualizó que el Sistema de Trasporte Escolar Universitario Potrobús, exclusivo para el traslado de los estudiantes, es una estrategia de inclusión social que se consolida como referente de la universidad pública para apoyar bajo un esquema accesible, seguro y puntual, a aquellos para quienes el pago del transporte representa una carga económica.

El Potrobús entregado -de los cuales ya suman un total de 25 unidades en todo el Estado de México-, expresó, será en beneficio de las actividades académicas, culturales y deportivas de los estudiantes de la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, para que su traslado pueda ser mejor y óptimo.

Destacó el deporte como un derecho universitario y reiteró su compromiso para seguir trabajando en beneficio de los estudiantes universitarios, ante quienes comprometió la pronta conexión inalámbrica de internet de la Unidad.

Por otra parte, el rector aseveró que seguirá trabajando en conjunto con la comunidad universitaria, con la finalidad de que no falten insumos, infraestructura, material didáctico y bibliografía.

Ante el secretario de Rectoría de la institución, Hiram Raúl Piña Libien, y el coordinador de Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales, Emilio Tovar Pérez, Joel Martínez Bello subrayó la importancia de la entrega y llegada del Potrobús a la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, que facilitará en diversos rubros, las actividades de los estudiantes de las diferentes licenciaturas.

About these ads

También puede interesarte