#LadyAlcaldesa resulto ser pirata

#LadyAlcaldesa resulto ser pirata

Rechazó utilizar ajuar de lujo, pues la mayoría de su vestimenta y accesorios son regalados, los compró en oferta o incluso son “piratas”.

La presidenta municipal de extracción panista Ana Balderas Trejo, presentó en conferencia de prensa las prendas de vestir que asegura el Periódico Reforma, tienen un valor de más de un millón de pesos.

Ls alcaldesa del municipio mexiquense de Atizapán, levantó polémica luego de que fue captada insultando a una reportera que la cuestionó sobre su costoso atuendo.

Lee Más “Pinche vieja”; le dice la Alcaldesa de Atizapán a reportera que le hizo una pregunta que no le gusto

Dijo que los vestidos son regalo de sus hijos y el reloj de su esposo, señala Balderas Trejo, que la referida publicación pone en peligro su seguridad ya que podría ser víctima de la delincuencia; aunque ella sólo viste de forma “elegante”, para cuestiones de protocolo y en las giras de trabajo usa mezclilla, botas y chalecos simples. “No es un pecado estar ‘arreglada’, y tratar de lucir bien, me gusta aprovechar las ofertas y compró vestidos de cualquier talla y los mando ajustar”. La presidenta municipal estuvo acompañada por el líder del PAN en el Estado de México, quienes respaldan el actuar y personalidad de Ana Balderas”.

“En los últimos días se me ha acusado de mi vestimenta, que es de más de un millón de pesos. La verdad que esto pone en riesgo mi seguridad, que en una sola vestimenta yo cargo un millón de pesos pone en riesgo mi seguridad, cuando es mentira”, aseguró.

Balderas Trejo mostró un reloj que le regalaron dos amigos y lo usa porque suele hacerlo con los regalos que le hacen, el cual supuestamente es imitación de un Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes, el original con valor de 862 mil pesos.

“Yo no sé dónde está el pecado, dónde está el delito, que mis hijos y mi marido me regalen vestidos”, mencionó.

De acuerdo con el periódico Reforma, la alcaldesa panista percibe un sueldo mensual de 72 mil 83 pesos, sin embargo, la ropa y accesorios con los que ha sido vista rebasan dichas percepciones.

Tras la difusión del video, la presidenta municipal ha quedado colocada en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que la tenencia y el refrendo de su camioneta no ha sido pagado.

Según el sitio de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, el vehículo Yukon Denali GMC de la alcaldesa, con placas MXA-8993, tiene una deuda de 43 mil 350 pesos en impuestos.

Advertisements

Lee También