Eduardo Neri se declara listo para la Gubernatura del Edomex

Eduardo Neri se declara listo para la Gubernatura del Edomex

Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, se declaró listo para ir como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a la Gubernatura del Estado de México.

Neri Rodríguez dijo estar preparado para gobernar a los mexiquenses “tengo la capacidad y la preparación necesaria para saber dirigir los destinos de mi querido Estado de México” así lo señaló al término del evento donde se eligió a quien representará al municipio de Capulhuac como Señorita Fiestas Patrias, mismo que contó con la presencia de Eduardo Capetillo.

Eduardo Neri mencionó que se ha reunido con diferentes actores de su partido, quienes le han manifestado su respaldo y dijo que “incluso personajes de otros institutos políticos me han manifestado su apoyo en torno a la candidatura”.

Finalmente, el Presidente Municipal de Capulhuac señaló que el Partido del Sol Azteca no puede dejar ir esta gran oportunidad que existe de ganar el Estado de México, siempre indicó “pensando en el bienestar de los mexiquenses”.

Advertisements

Lee También