Seis muertos por accidente en la México-Querétaro

Seis muertos por accidente en la México-Querétaro

Huehuetoca. Méx. Al menos seis personas fallecieron -al parecer cinco civiles y un conductor- al chocar un auto particular y un tráiler a la altura del kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro, por lo que la circulación es muy lenta en ambas direcciones. Cinco de las víctimas quedaron abajo y a un costado del tractocamión.

Personal de Puentes y Caminos federales (Capufe) informó que el accidente se registró con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura de la desviación a Jorobas, y debido a ello fue cerrada la circulación en dos carriles para que elementos de auxilio realizaran maniobras de rescate.

En el percance el tráiler prácticamente arrastró el auto particular y se proyectó contra la barra de contención, donde había al menos seis sujetos parados, presuntamente trabajadores de la zona que fueron atropellados y arrastrados.

Al momento se desconocen las causas del accidente. Trascendió que la zona del percance es de obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

A las 9 de la mañana, estaba abierto un carril con dirección a la Ciudad de México, y debido a que el tramo del accidente es zona de obras, está abierto un carril con dirección a Querétaro, por lo que la circulación en ambos sentidos se paraliza en momentos, debido a que curiosos detienen su trayecto por segundos para ver el choque.

Al momento se habla de seis personas fallecidas.

Con este suman dos accidentes en esta autopista, donde el 8 de agosto, ambos sentidos, a la al altura del kilómetro 56, fueron cerrados durante ocho horas debido a un choque e incendio de un tráiler y un camión de carga, y se reportaron dos muertos.

Advertisements

Lee También