Así le demuestra su amor Liam Hemsworth a Miley Cyrus

Así le demuestra su amor Liam Hemsworth a Miley Cyrus

La pareja del momento es nada más y nada menos que  Liam Hemsworth y Miley Cyrus, después de haber retomado su tórrido romance el año pasado, ahora se volvieron inseparables y así lo demostró el galán australiano.

De acuerdo con E! News, el protagonista de Los Juegos Del Hambre está tan feliz por haber reanudado su compromiso con la cantante, que la acompaña a todos lados; incluso acude con ella a las grabaciones del reality show The Voice, donde actualmente participa la intérprete de “Wrecking Ball”.

Testigos indicaron que Liam Hemsworth no desperdicia ninguna oportunidad y funge como guardaespaldas de Miley Cyrus, a quien asiste durante la emisión en la que también están Adam Levine, Blake Shelton y Alicia Keys. Aunque han tratado de mantener su relación alejada del acecho de la prensa, desde que regresaron se ven más enamorados que nunca.

A través de las redes socialesLiam Hemsworth y Miley Cyrus comparten fotografías de su vida diaria, dejando claro que su romance va en serio, a tal grado que ya comenzaron a rumorar que los jóvenes se casaron en secreto en Australia. Lo que es cierto es que se ven felices y plenos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Advertisements

Lee También