La reacción de este novio al ver a su esposa se hizo viral (video)

La reacción de este novio al ver a su esposa se hizo viral (video)

Will Ceaser no pudo contener el llanto de felicidad al ver a su ahora esposa caminar hacia el altar. 

One day I hope to find a man that looks at me the way Will Ceaser looks at Lindsey Ceaser. #thesearchhasceasedIf this video touched you, please send to Ellen DeGeneres! They are two of the most beautiful, loving people I have ever known. Let's show people what love really looks like.

Posted by Alyssa Hudson on domingo, 6 de diciembre de 2015

Las bodas nos ponen sentimentales, hay que aceptarlo. Y aunque muchos hombres se aguanten las ganas de llorar o derramar alguna lágrima de felicidad, existen algunos que no temen en demostrar lo sensibles que son.

El video a continuación se hizo viral debido a la reacción de Will Ceaser, un novio que no pudo contener el llanto al ver a su ahora esposa Lindsay, caminar hacia el altar.

Aunque Will estaba decidido a no llorar cuando llegara el momento de ver a su amada, la emoción lo superó. Y es que con una buena parte de los invitados comenzaron a llorar cuando vieron a la novia recorrer el pasillo hacia los brazos del novio.

“Mire alrededor y todo el mundo estaba llorando”, cuenta Alyssa Hudson, una de las amigas de la pareja y la responsable de que esta historia se haya convertido en viral, ya que fue ella quien publicó en facebook el famoso video.

“Publiqué el video como una forma de mostrar en mi perfil lo que realmente es el amor”,explica Alyssa. “Son una pareja maravillosa y creo que toda chica sueña con encontrar un hombre que la mire como Will miraba a Lindsay ese día”. ¿Qué opinas?

Advertisements

Lee También

Leave a Comment