Layún con positivo mensaje en redes

Layún con positivo mensaje en redes

En tan solo un año, el mexicano Miguel Layún pasó de las críticas a las alabanzas. El lateral del Porto del Portugal aprovechó sus redes sociales, y dejo ver su agradecimiento por todo lo que le ha sucedido en su travesía en Europa, coronándola con el liderato con el conjunto de los Dragones.

En un mensaje dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter, el ex americanista expresó en pocas palabras, su sentimiento por todo lo vivido en el año que termina, resaltando el hecho de que todo lo bueno que le ha sucedido, es porque se ha logrado levantar de las caídas que tuvo.

Hay que recordar que Layún logró el campeonato en el Apertura 2014 con las Águilas del América, e inmediatamente después se hizo oficial su fichaje al Granada de España; situación que lo hicieron objeto de críticas, por haber emigrado a un club sin mayores aspiraciones.

Casi al instante se dio su préstamo al Watford de la Segunda División de Inglaterra, y en seis meses demostró su calidad, ayudando al club a ascender a la Premier League. Sus actuaciones llamaron la atención del Porto, quien consiguió su cesión por una temporada, y apenas en media campaña ha conseguido tres anotaciones y nueve asistencias en 17 partidos, tanto en la Liga como en la Champions League.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

Lee También

Leave a Comment