Explota caldera en procesadora de maíz en Edomex

Explota caldera en procesadora de maíz en Edomex

Tlalnepantla. Méx. Una caldera de la procesadora y almacenadora de granos de maíz Minsa, estalló la mañana de este miércoles, y ladrillos rojos salieron disparados. Al momento se reportan daños en una patrulla de la Comisión  Estatal de Seguridad (CES), instalaciones contiguas a la empresa, ubicada en la avenida Radial Toltecas, colonia Los Reyes Iztacala.

Bomberos de la zona centro del municipio informaron que a las 09:30 de la mañana se reportó un fuerte estruendo en la almacenadora y procesadora de maíz, y que testigos dijeron que hubo un estallido en una caldera y que la tapa de la misma salió disparada y se impactó contra el muro de la CES.

La patrulla 5038 recibió el impacto de ladrillos rojos que salieron disparados tras el estallido. La unidad presentó ruptura de medallón, así como golpes en carrocería.

Se reportó que la estructura que salió disparada de la caldera abrió un boquete de al menos cuatro metros del muro que limita la CES de instalaciones de Minsa.

Bomberos de la zona centro de Tlalnepantla, informaron que responsables de la empresa no les permitieron el acceso. A las 10:15, el personal regreso a su base. Al parecer no hubo lesionados.

Fuente original: La Jornada

Advertisements

Lee También

Leave a Comment