Clausuran Coppel donde humillaron a indigentes

Clausuran Coppel donde humillaron a indigentes

Luego de que el gerente de la sucursal Coppel ubicada en Molola, en el estado de Nayarit, corriera a dos indigentes mediante groserías y chorros de agua, la Agencia de Investigación lo detuvo junto a dos involucrados en los hechos.

La fiscalía General del Estado de Nayarit actuó casi de inmediato luego de que la denuncia que comenzó en redes sociales se difundiera a través de varios medios, abriendo la averiguación previa TEP/II/EXP/8797/15 y el local fue asegurado por la procuraduría del estado.

Se informa que los otros empleados fueron desalojados, las cortinas fueron cerradas y afuera solo se encuentra una lona con la leyenda “aseguramiento del inmueble”.

Roberto Sandoval, Gobernador del estado, replicó que no se tolerará la discriminación y el abuso contra las personas en situación de calle “la ley siempre actuará en (su) defensa”.

Recordemos que ambas personas, solo estaban sentadas en las escaleras cuando el gerente de la tienda Coppel salió a correrlos con insultos, ante la indiferencia de estos, sacó una manguera para correrlos con chorros de agua.

Advertisements

Lee También

Leave a Comment