Steve Harvey vuelve a equivocarse al pedir perdón en Twitter

Steve Harvey vuelve a equivocarse al pedir perdón en Twitter

Este error de Harvey hizo hervir los ánimos de muchos alrededor del mundo, sobre todo en Colombia.

Luego de cometer un error garrafal al anunciar a la ganadora del Miss Universo 2015, el presentador Steve Harvey volvió a hacer de las suyas cuando intentó pedir perdón haciendo uso de las redes sociales.
Disculparse en vivo por la confusión que sucedió entre Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Alonzo, al final del certamen no fue suficiente para Harvey, así que decidió excusarse nuevamente, esta vez a través de Twitter. Sin embargo, esta disculpa solo empeoró un poco más la situación.
Tras terminar la transmisión, Harvey acudió a la famosa red social para enviar un mensaje al confundido público y al resto del mundo que nunca entendió lo que sucedió. “Me quiero disculpar enfáticamente conMiss Filipenses y Miss Columbia. Este fue un terrible error humano y estoy muy arrepentido”, escribió.
Harvey escribió mal el nombre del país del cual es oriunda Alonzo, así como también del país de Gutiérrez. Mientras que “filipenses” es un libro de la Biblia que se encuentra en el Nuevo Testamento, “Columbia” no existe en América Latina como país, sino más en los Estados Unidos como el Distrito de Columbia de la ciudad de Washington.
Poco después, Harvey borró el mensaje y escribió uno nuevo en compañía de un par de mensajes más como parte de su disculpa pública.
“Me gustaría disculparme de corazón con Miss Colombia y Miss Filipinaspor mi gran error. Me siento terrible”, escribió Twitter, usando los nombres correctos de ambos países.
Advertisements

Lee También

Leave a Comment