Salma Hayek le apunta a un Donald Trump de piñata

Salma Hayek le apunta a un Donald Trump de piñata

La actriz Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a una piñata que personaliza al político Donald Trump.

Acompañando a la instantánea, la mexicana escribió una pregunta que ha desatado diversos consejos sobre qué debe hacer con el pequeño Trump de piñata.

“Un amigo americano me dio esta piñata de Donald como un regalo de Navidad. ¿Qué debo hacer con él?” , cuestiona Salma mientras luce una pícara sonrisa y sostiene un palo con la mano apuntando a Trump.

Anteriormente la actriz ya se había pronunciado en contra de los comentarios de Donald Trump sobre los migrantes. Hace unos meses aseguró que los migrantes son una fuerza importante de trabajo en Estados Unidos y que han sido usados para polarizar y obtener votos.

Recordó que Donald Trump usa en sus construcciones a inmigrantes mexicanos a los que paga muy pocos dólares al día y aunque ha tratado de reemplazarlos nadie quiere hacer su trabajo duro por tan poca paga.

El magnate se ha convertido en el objetivo de críticas por parte de la comunidad latina desde que dio a conocer su intención de ser candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. En su primer discuro asegura que los migrantes, en particular los mexicanos, “están trayendo drogas, el crimen” y que la mayoría de los que llegan a EU son “los violadores”.

Advertisements

Lee También