CULTURA A DOMICILIO; LA LIBROCLETA VA…

CULTURA A DOMICILIO; LA LIBROCLETA VA…

Amigos queridos ya saben que no puedo evitar promover las iniciativas valiosas y esta es una de ellas:

Les pido encarecidamente que por favor: DIFUNDAN, COMPARTAN O FONDEEN, de otro modo este proyecto perderá lo ya recaudado…

La LIBROCLETA a cargo de LibrArte Promotora que por medio de una fondeadora, pretende lograr la meta de 27,000 para que un triciclo “tamalero”, adaptado con un motor y unos muebles de madera desmontables que funcionen como libreros y bancos pequeños, para poder instalar una librería y sala de lectura en cualquier parte. Además un megáfono que anuncie, de manera muy similar a los comerciales de los vendedores de “tamales oaxaqueños”, los libros que traemos, de todos los géneros e invitarlos a leer. 


Los invito por supuesto a fondear:
https://fondeadora.mx/projects/la-librocleta

Los libros estarán sujetos a consulta, intercambio y venta. Además contaremos con una pequeña sección de préstamo de juegos de destreza, en donde los interesados podrán tomar juegos como: ajedrez, rompecabezas sencillos, cubo de rubik, entre otros juegos de acertijos. 


Habrá dos tipos de libros: Nuevos y de re-uso, en donde, los de re-uso podrán ser consultados, intercambiados y los nuevos serán de venta.

librocletaCon los fondos que logre con la venta los integrantes de la LIBROCLETA realizarán diversas actividades culturales que irán desde talleres, exposiciones, hasta presentaciones sencillas de teatro, danza, música y cuenta-cuentos.
Este proyecto está pensado para que recorrer la ciudad (Toluca y Metepec) y estacionarlo en escuelas y parques y lugares comunitarios.


Lo cual parece una opción maravillosa de recuperación de espacios y lucha por la reestructuración del tejido social y un alto contra la delincuencia.


Les cuento que Michelle Gaytán Sánchez
es una promotora cultural de hueso colorado, con un claro interés en la creación de espacios y plataformas interactivas  que posibiliten el que las personas se interesen e involucren en las expresiones culturales de su localidad.  Con experiencia en la promoción y difusión de  espectáculos de música, exposiciones de arte,  plataformas de fomento a la lectura, talleres, foros ,conferencias y encuentros de gestión y promoción cultural.

En caso de desear contactar a la promotora: pueden hacerlo por mail: ambulancia.libros@hotmail.com /  teléfono:045 722 407 11 26

@PalomaCuevasR

Paloma Negra
Advertisements

Lee También