Más de 20 obras se entregarán para finalizar la administración en Metepec

Más de 20 obras se entregarán para finalizar la administración en Metepec

Las obras a entregar servirán para apoyar a sectores vulnerables de la población, para impulsar la actividad deportiva y mejorar servicios y espacio públicos.

De cara al cierre de la administración 2013-2015, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, entregará más de 20 obras cuya inversión es de más de 100 millones de pesos.

Durante una reunión con padres de familia y estudiantes de diferentes escuelas públicas de Metepec el alcalde agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ya que los gobiernos federal y estatal apoyaron a Metepec con recursos económicos para lograr que durante la administración 2013-2015 se alcanzara una inversión histórica en obra pública de más de mil 37 millones de pesos.

 “Esta inversión de 101 millones de pesos es una acción verdaderamente significativa, no es un tema que se dé todos los días; una cantidad similar es el presupuesto que muchos municipios tienen para todo un año y nosotros tenemos la oportunidad de entregar esos recursos en el cierre de la administración”, expresó el edil.

Entre las principales acciones que se entregarán en los próximos días están la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), los 423 cuartos adicionales y cuartos dormitorio, la Casa de Cultura de la Magdalena Ocotitlán y la Unidad Deportiva San Bartolomé Tlaltelulco.
“A partir del lunes 21 de diciembre, este gobierno municipal, que sigue trabajando arduamente, estará entregando obras hasta el 31 de diciembre; estas obras tendrán un impacto muy importante en una mejor condición de vida, en un mejor servicio, en un mejor desarrollo para sus pueblos y colonias”, detalló Pedrozo González.

Otras acciones que se concluirán en la parte final de la administración son la rehabilitación de fachadas del Barrio de Coauxustenco, el cercado de parque La Pila, el cableado subterráneo, el centro comunitario del Fraccionamiento Las Marinas, la ampliación del Vivero Municipal, la caja especial en drenaje de la calle Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo en La Magdalena Ocotitlán, la rehabilitación de las redes de agua potable en la colonia Agrícola Francisco I. Madero, el cercado perimetral del parque El Calvario, la ampliación de la Delegación de San Sebastián y el parque canino colonia Xinantécatl, entre otras.

El edil reconoció las gestiones que realizó la ex alcaldesa de la localidad, Carolina Monroy del Mazo, ya que las recursos obtenidos con la Federación y con el Estado se ven reflejados en obras para beneficio de las y los metepequenses.

“Este gobierno municipal, así lo comprometió Carolina Monroy, y como ahora lo hace su servidor, acredita trabajo continuo y aquí estaremos, con todos mis compañeros del Ayuntamiento, sirviendo a las y los ciudadanos hasta el último día de la gestión”, destacó Pedrozo González.

unnamed (5) unnamed (4)

Advertisements

Lee También